El empresario Jonathan Maicelo afirmó que recurrió a sus contactos en paneles, barrios peligrosos y se movió “por el lado oscuro” para identificada a los extorsionadores que le dejaron una granada en la puerta de su restaurante, ubicado en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
MIRA AQUÍ: Melissa Paredes no acepta pagar la mitad de los gastos de su hija: Rodrigo Cuba tiene “ingresos más altos”
“Yo por mi cuenta ya estoy averiguando ya, la policía hasta ahora no está haciendo nada”, dijo el también boxeador en diálogo con el programa de espectáculos ‘Mujeres al Mando’.
Según Maicelo, prefiere mantener sus asuntos en privado, y que ya sabe quiénes fueron las personas que dejaron el explosivo para intentar amedrentarlo en su establecimiento de comida.
MIRA AQUÍ: Janet Barboza a Natalia Salas: “Usas a tu novio Sergio para generar dinero”
“Ya yo sé quienes son, es una banda bastante movida allá en San Juan de Lurigancho, hay varias bandas y esta banda parece que quiere germinar a la otra persona, porque aparece un nombre ahí y aparentemente este nombre fue el que me mandó esto”, manifestó en el mencionado espacio de TV.
Finalmente, Jonathan Maicelo no descarta la posibilidad de adquirir un arma de fuego para protegerse ante cualquier ataque delincuencial.