Tras ser acusado de agredir a una fanática que asistió al concierto de 'La Gran Orquesta Internacional' en Trujillo, Jonathan Rojas se comunicó con el programa 'Mujeres al mando' para aclarar el polémico episodio que se ve en un video que se ha difundido en las redes sociales.
“Sinceramente, yo sentí un contacto, sentí que alguien supuestamente me iba a golpear, entonces yo tuve una reacción. No justifico eso, la verdad eso está muy mal de mi parte, porque yo no debí reaccionar de esa manera. La persona que se ha sentido afectada, le pido las disculpas del caso”, expresó el cantante de cumbia.
Asimismo, Jonathan Rojas contó que busca dar con la identidad de la joven afectada para pedirle disculpas personalmente pues no debió reaccionar de esa manera.
“Quiero buscar un contacto con ella para comunicarme y personalmente pedirle las disculpas. Te pediría encarecidamente que me apoyen con eso para yo poder hablar con la chica afectada”, agregó Jonathan Rojas durante el enlace telefónico con Jazmín Pinedo.