Jorge Luna y Ricardo Mendoza rompieron su silencio y se pronunciaron luego que delincuentes informáticos hackearan el canal de YouTube de su programa “Hablando Huevadas”, que cuenta con más de un millón y medio de sunoscriptores.
Los comediantes realizaron una transmisión ‘en vivo’ desde su cuenta secundaria “Espera CTM!”, donde compartieron más detalles de lo sucedido.
“Hoy Hablando Huevadas ha sido agredido, ha sido agredido el Perú, el Perú está de luto. Hemos tenido unas horas de conmoción, la cosa ha sido un poco dura, nos ha tomado por sorpresa”, dijo Ricardo Mendoza al inicio del video.
Asimismo, dijo que este atentado a su canal de YouTube los afectó más de lo que la gente se imagina. “Estábamos aquí viendo nuevas formas de entretener al público, que tanto necesita un poco de humor en estos tiempos de tristeza, nosotros intentamos desviar su atención por un momento y nos topamos con que nuestro canal ya no era nuestro, es un bebé secuestrado, eso yo sentí, sentí que se llevaron a mi bebé”, agregó el comediante.
Por su parte, Jorge Luna también se pronunció al respecto y agregó que aún no han logrado identificar a los responsables del ataque cibernético.
“No hemos encontrado a los responsables todavía. (…) pero tenemos indicios de las personas que pueden estar detrás”, señaló Luna, quien además dijo que ya completaron los pasos de seguridad para recuperar la cuenta.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza enfrentan un duro golpe tras el hackeo de la cuenta de YouTube de su programa “Hablando Huevadas”. El espacio digital pasó a llevar el nombre de “Ethereum US”. Los piratas informáticos publicaron en este canal una transmisión en donde dos personas hablan sobre las últimas novedades de las criptomonedas.