Jossmery Toledo nuevamente en problemas. La exintegrante del reality “Esto es guerra” tuvo un altercado con el empresario Franklin Espinal antes de su presentación en la discoteca ‘La Nao Club’ de Tarapoto.
El dueño del centro nocturno se comunicó con el programa “Magaly TV: La Firme” y señaló que la modelo se excedió en su cuenta de hotel, donde estuvo acompañada junto a sus padres.
Franklin Espinal explicó que Jossmery le pidió que pague su cuenta total en el hotel Rústica antes de presentarse en la discoteca tarapotina. El empresario sí estaba dispuesto en pagar los gatos de Toledo, pero consideró que fueron excesivos.
El programa de Magaly Medina hizo público un video donde se puede observar que Jossmery y el empresario discuten por la cuenta de hotel. Ella se muestra molesta, pero al final llegaron a un acuerdo.
Franklin Espinal explicó que Jossmery le pidió que pague su cuenta total en el hotel Rústica antes de presentarse en la discoteca tarapotina. El empresario sí estaba dispuesto a pagar los gatos de Toledo, pero consideró que fueron excesivos.