La bella animadora de televisión Karina Rivera aclaró que su matrimonio con (Orlando Fundichely) no está en crisis, pese a la distancia que la separa de su esposo.
Ella aseguró a Correo que, si bien algunas circunstancias (como la enfermedad de su suegro) complican su relación en pareja, la situación no es por incompatibilidad sentimental.
“Nunca dije que estaba separada de mi esposo, esa fue una interpretación que deseo aclarar. Me preguntaron cómo nos encontrábamos actualmente y yo respondí que estábamos pasando por un momento complicado. Pero no me refería al amor, sino a que el papá de Orlando tiene serios problemas de salud. Prefiero no entrar más en esos detalles porque son privados. Miren mi dedo, aquí tengo el anillo, el amor entre nosotros sigue latiendo fuerte”, indicó con una sonrisa.
La animadora se convirtió oficialmente en la nueva vocera de la IX Caminata Avon, Un lazo por la vida, evento organizado por la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer para animar a las mujeres a someterse a chequeos periódicos en el seno. Se calcula que este 21 de octubre participarán más de diez mil personas en una carrera que partirá a las 9.00 horas desde El Pentagonito de San Borja.
“Es un honor ser la portavoz de esta cruzada y me enorgullece saber que están uniéndose varios colegas. Esta caminata tiene un fin social ¡participando ayudas a vencer el cáncer de seno!”, expresó Rivera.
En la cruzada de Avon también participarán artistas como: Valeria Bringas, Mathias Brivio, Natalia Salas, Juan Francisco Escobar, Edith Tapia, Daniela Camaiora, Karen Schwarz, Karina Jordán, Gustavo Mayer, entre otros.