Como se sabe, Kim Kardashian siempre ha sido muy aficionada a las dietas, alimentación no procesada y la constante práctica de ejercicio físico. Un hábito que, según publica el portal TKM, ahora pretende inculcar a North West, su pequeña hija de tan solo cuatro años de edad.
De acuerdo a dicho medio, Kim Kardashian decidió que su hija comería de una forma específica desde su nacimiento y para ello especificó tres reglas de oro que deben ser cumplidas de forma estricta.
Así, la pequeña North solo debe consumir alimentos orgánicos, libre de productos químicos, donde todo el proceso de crecimiento se haya dado de forma natural. Tiene prohibido los alimentos con azúcar, ya que, según afirma, pueden predisponerla a que padezca de diabetes y con ello desencadenar una serie de enfermedades.
La comida rápida es algo que tampoco está en el plan alimenticio de la menor, porque su madre considera que provoca adicción y se presenta como un punto de partida para la obesidad y enfermedades cardiovasculares.
Aunque esta dieta de Kim ha sido bien comentada por algunos nutricionistas, hay quienes la han criticado, porque consideran que está limitando a su pequeña de alimentos que todo niño debe consumir.
Te puede interesar:
Kylie y Kris Jenner se fueron de Cusco sin visitar Machu Picchu (FOTOS)