Este sábado, el cómico Miguel Campos, más conocido como “La Bibi” falleció a raíz de las secuelas que le produjo sufrir de coronavirus (COVID-19), enfermedad que lo mantuvo por varios días internado. La información fue confirmada por sus familiares a Trome.
Es así que personas cercanas al artista relataron que su deceso ocurrió en el Hospital COVID de Ate, centro médico en el que recibió tratamiento tras contagiarse de coronavirus.
La muerte se produjo alrededor de la 1:30 p. m. y desató la tristeza de familiares y amigos de Campos, quienes guardaban la esperanza de que se recupere totalmente de la enfermedad.
Uno de sus colegas más cercanos, Manolo Rojas, también mostró su tristeza por la trágica noticia a través de una publicación en su cuenta de Facebook personal.
“Estoy muy triste, Dios mío. Tenía esperanzas en que salieras de esto. Luchaste al lado de tu familia, Bibi, hermano”, escribió Rojas.
“La Bibi” trabajaba como cómico ambulante junto a su hermano. En el transcurso de su actividad contrajo la COVID-19. Por tal motivo fue internado y mostró mejoras.
Sin embargo, hace algunas semanas se conoció que volvió a ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital COVID de Ate por una recaída, hecho que desencadenó en su fallecimiento.