El cantante Ed Sheeran, pronto a venir a su concierto en la capital, contó un anécdota que vivió con uno de sus amigos musicales, Justin Bieber, en una salida nocturna donde no todo salió bien del todo.
En dicha entrevista, el británico contó que un vez ambos artistas salieron a divertirse en Japón, pero él no contó bien los tragos que tomó hasta que se le olvidó la amistad que tenía con Bieber.
Como cualquier par de jóvenes, ellos quisieron hacer cosas irracionales y sin sentido con tal de pasar un buen momento por ello, fueron a un campo de golf donde Justin se tiró al suelo, se puso la pelota en la boca y le pidió a su amigo pelirojo golpee la pelota.
“Salimos a un antro. Él solo bebió agua y yo me emborraché demasiado. Luego fuimos a un club de golf. Se tendió en el piso y puso una pelota sobre su boca y me dijo que la golpeara”, comentó.
Sheeran no tuvo la mejor puntería en ese momento, así que golpeó la cara de Justin. “Ese fue como uno de mis momentos ”What the f**!“, comentó sobre el grito que dio Justin cuando recibió el golpe.
Te puede interesar:
-