La conductora Laura Bozzo hizo una aparición televisiva tras obtener la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra.
La presentadora peruana declaró para el programa “Despierta América” y señaló que le gusta tener una vida llena de emociones: “A mí me gusta estar al borde. Sé que es un poco loco lo que digo, pero no podría tener una vida tranquila”.
MIRA ESTO | Laura Bozzo vende saludos personalizados a sus seguidores por S/130 (VIDEO)
Bozzo también admitió que pensó quitarse la vida en medio de su orden de captura: “Era un martes o miércoles y yo me dije ‘acá no hay nada más que hacer’”.
“En un momento determinado yo lloraba y lloraba. Le hablaba a la Virgen y le preguntaba qué hago y al día siguiente me llaman para decirme que iba a salir”, añadió.
Finalmente, Laura indicó que sí tiene intenciones de regresar a la pantalla chica: “Estoy segura que lo voy a tener porque tengo el talento necesario y si tengo que empezar de cero o de lo que sea, lo haré”.
TE PUEDE INTERESAR | Lo más sonado de espectáculos de Perú del 2021
“Me siento muy amada, aunque haya gente que diga tonterías, esos tres meses me demostraron que la gente me ama”, concluyó.