Laura Bozzo no tardó en responder al pedido de una indemnización realizado por su expareja, el cantante argentino Cristian Zuárez, por todo lo ‘que construyeron juntos'. Fue en el programa el Gordo y la Flaca de Univisión que la llamada ‘Abogada de los pobres’ se pronunció por las declaraciones del exintegrante del grupo Complot.
“¿De qué dinero estamos hablando? Él tuvo trabajo en Televisa gracias a mí. Yo le regalé una casa a su mamá y su familia. ¿De qué dinero estamos hablando? Es triste la gente mal agradecida”, manifestó Laura Bozzo.
La recordada conductora de Laura en América también descartó que Cristian Suárez haya pertenecido a un grupo ‘exitoso’. “¿Qué venía de un grupo exitoso? Yo le tenía que llevarle para comer porque él no tenía trabajo”, afirmó.
Laura recordó que Cristian Suárez vivió 16 años muy bien gracias a su apoyo. “Él ganaba igual que yo. ¿Si tanto talento tiene por qué no trabaja ahora? De repente le puede enseñar a conducir a su esposa. Así como dice que me enseñó a mí cuando yo era la reina de Telemundo”, expresó.
Minutos antes Laura Bozzo había sorprendido a las entrevistadoras al afirmar que Cristian Zuárez ‘no fue su marido, sino solo uno de sus novios’ y recordó que hace dos años planteó una denuncia de extorsión en contra del argentino.
Por ello, afirmo que sus abogados e incluso ella están esperando que Cristian viaje a México a presentar su demanda.