Lilly Goodman, intérprete y compositora dominicana de música cristiana, llega a Lima para ofrecer un concierto singular donde el público podrá verla y escucharla desde cualquier ángulo del coliseo Eduardo Dibós este 28 de junio a partir de las 7 de la noche.
La intérprete de “Al final”, “Cúbreme”, “Sin dolor”, “Danzando”, “Ven te necesito” entre otros temas que la han hecho muy popular y querida en nuestro medio, especialmente por el sentimiento que les pone a sus canciones, es considerada como artista top en el rubro del góspel junto a Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, por citar algunos nombres más representativos de este género.
Sencillos como “Al final”, su tema más emblemático, cuyo video cuenta con más de 550 millones de reproducciones en YouTube, destaca en su próspera carrera musical que incluso le ha permitido presentarse antes los presidentes como George W. Bush y Barac Obama.
La cantante es natural de Santo Domingo, República Dominicana, tiene 44 años de edad y un ascendente trabajo grabando álbumes como Contigo Dios, Vuelve a casa, Sobreviviré, Sin miedo a nada, La compilación, Amor, favor y gracia y A viva voz. Por ello, ha sido galardonada y premiada con los Premios Grammy Latino y Arpa.
Las entradas para ver este concierto ya están dispuestas en Teleticket.