Luciana Fuster visitó este lunes el programa “En boca de todos” y fue cuestionada sobre sus sentimientos por Patricio Parodi. La integrante de “Esto es guerra” no tuvo problemas en reconocer públicamente que “está templada” del modelo.
“Ella está reluciente, está disfrutando lo que fue el verano y va a disfrutar el otoño calientita porque está enamorada. Está templada, ¿verdad?”, preguntó Tula Rodríguez a la invitada, quien tímidamente respondió: “Sí”.
Por otro lado, la joven también se refirió al sonado beso que le dio al ‘Pato’ en plena emisión de EEG.
“Yo me pare, le sonreí, le hice su bailecito y me seguía poniendo cara de molesto. Entonces yo dije ‘no vaya a ser que por defender a su equipo nos ganamos una pelea’ y ya pues para calmar las aguas...”, explicó la chica reality.
Al ser consultada sobre si era la engreída de las hermanas del popular ‘Pato’, Fuster explicó que mantiene una buena relación con ellas; sin embargo, no considera que ya sea la preferida.
“La relación es súper buena, les mando saludo. Realmente, he dicho que estamos conociéndonos. No creo que, de la noche a la mañana, una pueda ser engreída de una familia completa, pero nos llevamos bien. Hemos estado comiendo el fin de semana contando un poco de la vida de cada uno y súper bien”, explicó Luciana.