Desde que militaron juntos en el Sporting Cristal del Rímac, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún tienen una gran amistad, la cual se ha mantenido a pesar de la distancia y de los años.
El popular y querido Lucho fue pedido como padrino de uno de los hijos de Yoshimar Yotún y su esposa Alessandra Cordero y es así que entre los tres existe una gran amistad a prueba de bromas y de chacota, a través de las redes sociales.
Luis Advíncula tildaba de tóxicos a los esposos y ellos respondían en tono de broma. Ahora, fue Alexandra Cordero quién compartió un selfie donde abraza a Luis Advíncula y lo llama “mi hermanito”.
El querido Rayo del Boca Juniors compartió la historia y agregó: “Te quiero mucho hermanita de mi corazón”. De esta manera, Luis Advíncula está en el corazón no solo de Yoshimar Yotún sino también de toda su familia que le tienen una gran consideración al futbolista del Boca Juniors.
Cada vez que pueden se reúnen como en esta ocasión pues la foto corresponde al último partido de las clasificatorias para el mundial Qatar 2020, precisamente al partido entre Paraguay y Perú que se llevó a cabo en el Estadio Nacional, oportunidad propicia para volver a encontrarse y fundirse en un abrazo como los viejos tiempos.