Magaly Medina reveló en una historia de Instagram que su esposo Alfredo Zambrano fue invitado por la producción de Yo Soy para ser parte del programa de imitación.
En principio, fue Jessica Newton quien publicó el correo electrónico que fue enviado al notario para que se una al programa “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”, a fin de que refuerce a un imitador.
“El motivo de este correo es para invitarlo al programa depende de su disponibilidad, sabemos que usted tiene talento de cantar, nos encantaría tenerlo con nosotros como refuerzo de uno de nuestros famosos del programa o presentarlo en algún bloque de ayuda social”, se puede leer en el correo.
“De pronto todos están “interesados” en el talento de Alfredo que antes se negaban a reconocer”, fue la respuesta de la conductora, quien replicó el estado de Jessica Newton y compartió la canción “Probablemente” cantada por su esposo.
Esto sucedió minutos después de que la “Urraca” descartara que Zambrano participe en “El artista del año”, tal como lo había deslizado Janet Barboza en la edición de este viernes de América Hoy.