Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, falleció a los 56 años este miércoles 30 de septiembre y su partida generó distintas reacciones por parte de las personalidades de la pantalla chica. Tal es el caso de Magaly Medina, quien recurrió a su programa de televisión para enviar condolencias a la presentadora de “En boca de todos”.
“Realmente nosotros, en nombre del programa, le damos una sentidas condolencias a Tula Rodríguez y a toda la familia de Javier Carmona”, expresó Medina en su espacio de ATV.
La conductora de “Magaly TV: La Firme” también hizo referencia a los inicios de Carmona en el mundo televisivo e hizo hincapié a su crecimiento profesional.
“Él (Javier Carmona) fue parte de ATV por muchos años. Comenzó acá cuando era un ejecutivo de ventas y además en una época muy buena de esta casa televisiva, una época de gloria que gozaba ATV. Después él se fue para emprender nuevos rumbos... De ahí se fue a Latina donde llegó a ser gerente comercial y trabajó para otras empresas del sector privado”, contó.
Además, Magaly recalcó que ella y Carmona no tuvieron una buena relación en la pantalla chica porque las cámaras de su programa de espectáculos lo perseguían por su recordado matrimonio con Gisela Valcárcel.
“Como programa de televisión tuvimos una relación bastante belicosa y complicada con Javier Carmona porque cuando él inicia su romance con Gisela Valcárcel, en ese entonces mi enemiga número uno, siempre salíamos a verlo y a él le molestaba que uno entre a su vida privada pero él estaba casado con la reina de la televisión peruana y eso llama la atención de la prensa de manera particular”, explicó.