Acabó la espera. Maju Mantilla dio a luz a Gustavo, su primer hijo, a las 3:45pm., en una conocida clínica del distrito de San Borja.
“Gustavo nació saludable y rozagante, y su madre se encuentra bien. Toda su familia se encuentra con ella y también algunos amigos cercanos”, se señala en la respectiva nota de prensa.
“Aprecio mucho sus mensajes y hoy me dan fuerza. Hoy es el momento. Ya me encuentro en la clínica. Los quiero”, publicó Maju Mantilla en Twitter, anunciando el gran momento en su vida.
'Maju' Mantilla dio a luz un varoncito
Acabó la espera. Maju Mantilla dio a luz a Gustavo, su primer hijo, a las 3:45pm., en una conocida clínica del distrito de San Borja.