Finalmente se conoció el motivo por el que Maju Mantilla y Tula Rodríguez estuvieron ausentes en el programa “En Boca de Todos” los últimos días, y es que ambas tuvieron que someterse a un descarte de COVID-19.
En la edición del magazine de América Televisión, emitido este viernes, Tula Rodríguez informó a los televidentes que los resultados de su análisis descartaron que se había infectado del coronavirus, sin embargo, su compañera dio positivo a esta infección.
“Maju Mantilla y yo tuvimos que faltar dos días por precaución, porque nosotros en el programa constantemente siempre nos estamos haciendo exámenes. Maju, mi compañera y amiga, dio positivo. Ella está en casa, y por precaución yo también tuve que guardar unos días para esperar a que mi prueba sea exacta y poder corroborar que yo estaba en condición negativa”, lamentó la conductora.
La también actriz se tomó varios minutos del programa para enviarle un sentido mensaje a su amiga, quien afortunadamente no presenta síntomas y se encuentra vacunada con las tres dosis.
“Lo único que nos queda decir el programa es que Maju tu espacio es solo tuyo. Te esperamos con mucho amor, gloria a Dios que está sin síntomas, que estás bien, qué estás fuerte, que tienes las tres vacunas. Aquí tus compañeros te abrazamos y te queremos”, acotó.
Recordemos que ante la ausencia de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, Alejandra Baigorria y la locutora radial Marianita asumieron la conducción del programa de entretenimiento.