Mario Hart y Korina Rivadeneira se presentaron en la edición matinal de América Noticias para hablar sobre la controvertida situación de su reciente matrimonio. Acompañados de sus dos abogados, el piloto reveló por qué se casaron poco tiempo después de haber cumplido dos meses de enamorados.
“Nosotros no hemos acudido al matrimonio como un tema de defensa por el caso migratorio de Korina. Nosotros nos hemos casado por amor. Muchos se preguntarán o les parecerá extraño que en tan poco tiempo de relación deseemos casarnos. Fue nuestra decisión. Hay personas que se enamoran locamente y se casan en una semana, en seis meses o en cinco años. Nuestro tema en nuestro caso fue casarnos en el momento en que pasamos o sentimos que lo podíamos hacer”, dijo Mario Hart después de que sus representantes legales aclararon que su matrimonio con Korina Rivadeneira no impide los procedimientos legales que tiene la venezolana con Migraciones.
La modelo Korina Rivadeneira ratificó que se casó por amor y que el matrimonio no es un recurso que utilizará para quedarse en el Perú debido a su situación migratoria al sostener que ambos son dos temas diferentes. Como se conoce la venezolana tiene una orden de expulsión desde el pasado 28 de febrero, según la Superintendencia de Migraciones.
“El matrimonio no ha sido un recurso, las personas se casan por amor (...) Voy a luchar hasta lograr quedarme. Vengo aquí (Perú) desde que tengo 17 años. Tendré que luchar porque lo que se me ha imputado es totalmente injusto”, señaló.
Asimismo Korina Rivadeneira hizo un pedido al presidente Pedro Pablo Kuczynski para que puede observar su situación migratoria en el país. “Me encantaría que se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso”, solicitó.