El empresario Mauricio Diez Canseco contraerá matrimonio hoy con la modelo Antonella de Groot a quien conoció cuando trabajaba como encuestadora en uno de sus restaurantes.
Es así que el amor nació entre ambos por lo que hoy darán el sí en una ceremonia civil que se realizará en una residencia de Santa Eulalia.
Se conoció que Niño Peñaloza está apoyando a la pareja en la organización de la ceremonia y recepción. Además, el vestido que se pondrá Antonella será un modelo exclusivo de un diseñador internacional y el más caro que una mujer haya lucido en Lima.
-
La polémica no se ha hecho esperar pues muchos comentan la gran diferencia de edad entre ambos pues la joven apenas tiene 20 años y Mauricio acaba de cumplir 52, un año menos que el padre de la novia.
“Tomamos una decisión. Además, las cosas cuando hay que hacerlas, no hay porque demorarlas en la vida, se vive una sola vez y el tiempo pasa muy rápido. No hay porque postergar la felicidad. Nos casamos duela a quien le duela”, señaló el empresario.
LA DEFIENDE. Mauricio Diez Canseco aclaró que su futura esposa no es una caza fortunas.
“No es una caza fortunas y lo que me interesa es lo que veo, lo que yo siento. Y si hablamos de dinero, ella es una mujer muy responsable y prudente con los gastos. No compra en Wong sino en Metro. No va a Saga o Ripley, sino a Gamarra”, señaló.
“Ella estudia administración y negocios internacionales y quiero que en el futuro me ayude y se encargue de liderar todo lo que manejo en mi entorno, mis negocios la parte de ayuda social que hacemos con Rústica y restaurantes que estamos inaugurando. Ella es un diamante en bruto que estoy puliendo”, agregó.