Luego de la “reunión privada y protocolar” que sostuviera con el líder aprista Alan García Pérez, la modelo Milett Figueroa publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde señaló estar “preparadísima para la adrenalina”.
“Por supuesto que no puedo evitar pensar en qué pasará de aquí a un año. Me da vértigo, pero siempre fui de las que en el parque de diversiones se subía a la montaña rusa hasta que se le saliese el corazón por la boca”, expresó y añadió una fotografía donde se le aprecia con el mismo vestido estampado que lució en su visita al exmandatario. “Estoy preparadísima para la adrenalina. No hay doctor que me retenga, no hay dolor que me detenga, no hay planeta que me eclipse”, enfatizó.
Milett Figueroa agregó que “hace justo un año pasé por algo muy doloroso”, pero que ahora vive una nueva etapa. “Todo ha cambiado muchísimo: mi forma de ver las cosas, la de saber quién sí y quién no y, sobre todo, la de conocer que hay algo más allá de mi mundo”, detalló.
NADA OSCURO. Con respecto a la reunión que mantuvo con Alan García Pérez, prefirió el silencio, pero su hermano y mánager Helmut Lindner sí respondió a través del programa Espectáculos.
“No tiene nada de ampay, atendimos una invitación del Presidente a través de Juan Sotomayor. Fuimos a agradecer las lindas palabras que tuvo el presidente García hacia Milett”, indicó Lindner, quien remarcó que la modelo no participará de la campaña presidencial del líder aprista.
Además, negó que su hermana tenga un acercamiento personal con Alan García Pérez. “Soy bien claro y te diría que no. Conocemos a la mujer hermosa (Roxanne Cheesman) que lo acompaña, madre de su hijo, y ella nos conoce a nosotros. Aquí no hay un tema oscuro, es un tema transparente; no hay nada de qué preocuparse por ese lado”, concluyó.
POLÉMICA. Periodistas, líderes políticos y cientos de cibernautas se hicieron varias preguntas sobre la intención de la reunión entre Milett Figueroa y Alan García.
23 años tiene la sensual modelo que se alista para protagonizar la telenovela Colorina.
-