“Yo apuesto que al programa le va a ir bien”, afirmó Mónica Zevallos durante la conferencia de prensa que ofreció ayer para anunciar su regreso a la televisión con Atrapa el millón, que se estrena este domingo a las 20.00 horas por ATV.
“Mi objetivo es ganar como formato. Quiero ganar, no necesariamente liderar en el rating. El formato es bueno, fácil de hacerlo. Buscaremos ganar, en todo sentido. El hecho de que haya dejado todo en Puerto Rico para instalarme dos meses en Perú es porque creo en el proyecto. Vamos a ganadores”, declaró Zevallos.
BONITO
Agregó que ha visto La máquina del millón, de Beto Ortiz, con el que competirá en el prime time todos los domingos, y aseguró tener las armas suficientes para superarlo. “Beto no ha dejado de ser mi amigo. Está bien que tenga su programa. Los dos tenemos dos millones en premios. Hay cositas que él no tiene, yo lo hago más bonito, la verdad; tengo mi encanto. He visto su programa, no voy a hablar ni bien ni mal, pero me siento contenta con el mío”, añadió.
NO A TALK SHOWS
De otro lado, descartó volver a conducir un talk show. “No es algo con lo que yo volvería a la televisión, cada cosa tiene su ciclo. Yo volvería a hacer Vale la pena soñar o algo periodístico”, precisó.
ÉXITO
Con respecto a Magaly Medina, quien tiempo atrás consideró a Laura Bozzo como la conductora peruana más exitosa en el extranjero y le restó importancia a la “Suavecita”, Mónica se preguntó por qué no la consideró. “Yo respeto a Magaly, para ella es Laura la que ha tenido éxito, pero somos muchas las que hemos tenido éxito en diferentes cosas”, finalizó.