La muerte de la joven actriz Naya Rivera es uno de los que más conmocionó en el 2020. Como se recuerda, la integrante de la serie “Glee” desapareció cuando nadaba al lado de su hijo.
Fue buscada durante 5 días antes que su cadáver sea encontrado el 8 de julio en el lago Pirú, California. Ahí se confirmó que la actriz de orígenes dominicanos murió por ahogamiento accidental.
Esta vez se dio a conocer que la vivienda donde vivió Rivera junto a su hijo de cuatro años, Josey, está a la venta. La residencia se ubica en el barrio Los Feliz en Los Ángeles y se da luego de 6 meses de la muerte de la actriz.
Según señaló el portal TMZ, la casa de la fallecida artista tiene un precio de venta de 2.69 millones de dólares. Ella lo adquirió al mismo precio en el 2018 y cuenta con 4 dormitorios y 3 baños.
El portal británico Daily Mail señaló que la casa fue construida en 1935, pero recientemente ha sido renovada . Es más, cuenta con una piscina que fue instalada hace poco. La residencia cuenta en total con 524 metros cuadrados.
En la actualidad, el hijo de la actriz vive con su padre, el actor Ryan Dorsey, de quien Rivera se divorció en el 2018 tras 4 años de matrimonio.