La niñera de la hija de Melissa Paredes declaró para las cámaras de “Amor y Fuego” para respaldar a Rodrigo Cuba, luego que se difundiera la propuesta de conciliación en el que la actriz señala que el futbolista podrá visitar a la menor. Además, la nana reveló que vio llorar al futbolista debido a este caso.
MIRA: Deysi Araujo dice que Joshua Ivanoff será buen papá: “Esperemos que siente cabeza y se olvide de tantas chicas”
“Ese día del ampay, el señor (estaba) preocupado por ella, El señor me dice no viene Melissa. (Yo le dije) no importa yo voy a hacer la cena, usted vaya con la bebe. El señor la bañó, cenó con ella. Yo esperé a la señora para hacerle su cena. Le hice su cena y ella se acostó con él como siempre, una vida marital normal”, sostuvo la empleada del hogar, descartando así que ellos hayan estado distanciados.
La niñera también sostuvo que después que estalló el escándalo de presunta infidelidad, la situación dentro del departamento de la pareja se volvió insostenible, sin embargo, dijo que Melissa Paredes sí abandonó el departamento sin el conocimiento de Rodrigo Cuba.
La señora Miriam también contó que vio llorar a Rodrigo ‘Gato’ Cuba por las imágenes de Melissa y el bailarín Anthony Aranda, donde ambos salen besándose en el auto de la actriz.
MIRA: Yiddá Eslava a quienes cuestionan su autismo: “no puedo aceptar que la gente sea tan básica”
“Yo lo he visto llorar porque él nunca se imaginó que la señora le hiciera eso. Él jamás se lo imaginó y lo vi sufrir”, narró la nana.