El ojo de la tormenta está en el nuevo triángulo amoroso formado por el futbolista del Paris Saint Germain PSG, Mauro Icardi, su aún esposa Wanda Nara y la actriz argentina Eugenia China Suárez.
El periodista Ángel de Brito lanzó la verdadera bomba y publicó los chats que Mauro Icardi y la China Suárez mantenían a escondidas de Wanda Nara.
“¡Todo lo que escucharon es cierto!”, adelantó el presentador y colgó parte de la conversación de la actriz y el futbolista.
Eugenia Suárez le dice a Icardi que saldrán y que su encuentro será en algún lugar del mundo donde no lo conozcan.
“No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, agregó el presentador de televisión. “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”, agregó su compañera Latorre.
No solo eso, De Brito también contó que la separación y divorcio es un hecho. Además, Wanda Nara estaría a punto de viajar a Argentina.
“Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia”, puntualizó el periodista, que confirmó que el mensaje de ‘zorra’ que escribió Wanda Nara en sus redes sociales fue directamente a la ‘China’.