Un joven argentino quiere demostrar que realmente es fanático del cantante Ricky Martin y para ello no tuvo mejor idea que operarse para parecerse a él.
Fran Mariano ya se ha sometido a cuatro cirugías en el rostro y poco a poco va pareciéndose a Ricky Martin, considerado uno de los cantantes más guapos del mundo.
“Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez por una mala cicatrización (de una cirugía anterior)”, detalló a un medio de su país.
Todas estas intervenciones parecen dar ya sus primeros frutos debido a que el joven admirador asegura que la gente le dice que ya luce como el cantante. “Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, precisa orgulloso.
Recientemente, un estudio de la Universidad de Berkeley reveló que el “hombre perfecto” sería puertorriqueño como Ricky Martin, esto debido a que la mezcla de genomas que presenta este pueblo.