El conductor del programa Amor y fuego, Rodrigo González, reapareció hoy en su programa luego de ausentarse el último viernes debido a que la policía lo estaba buscando en su departamento y en el canal Willax por una denuncia que le hicieran Susana Umbert, Cathy Sáenz y Karen Schwarz.
Rodrigo González se mostró muy agradecido con los líderes de opinión que le dieron su apoyo, entre ellos Magaly Medina, así como con sus fans que no dejaron de enviarle mensajes de aliento en este complicado momento.
“No tengo palabras para agradecerles por lo emocionado y lo querido que me hacen sentir, esto se siente, ya quisieran un poquito de eso. Ojalá algún día experimenten lo que es ese amor incondicional del público como me lo han demostrado a mí. Muchísimas gracias”, señaló.
Peluchín acusa a la policía
El popular Peluchín acusó directamente a la Policía Nacional del Perú pues aseguró que se ha sentido amenazado, vulnerado y violentado con todo lo ocurrido el último viernes.
“Yo me he sentido totalmente amenazado, vulnerado y violentado por la Policía Nacional del Perú, que vengan a mi casa de diferentes distritos a montar este numerito conmigo porque eso fue lo que pasó”, agregó.
Además, comparó el trato que le dio la PNP a su caso con la del terrorista Abimael Guzmán. “Eso de las cortinas de humo no será de las primeras, ni las últimas. Además, es tan obvio, salir a buscar policías de diferentes comisarías, osea ¿quién soy yo?, ¿Abimael Guzmán Reynoso? ¿A quién salieron a buscar, a Osama Bin Laden? ¿a quién salieron a buscar?, ¿qué pretendían?”, puntualizó.