Sandra Bullock confesó durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, que su amor platónico hace 25 años fue el actor Keanu Reeve, con quien compartió set en la cinta “Speed” (“Máxima Velocidad”).
La actriz contó que le fue difícil concentrarse en las escenas que compartía con su compañero, debido a que lo encontraba “atractivo”.
“Recuerdo lo dulce y lo lindo que era”, le dijo Bullock a DeGeneres mientras miraban imágenes del filme. “Era difícil para mí comportarme seriamente (...) Él me miraba y yo, no sé, yo me reía y tenía que estar seria, ¿entiendes?”, agregó.
La ganadora del Oscar destacó el gran profesionalismo de Keanu Reeve. “En una de las escena, mi vestido se levantaba constantemente, entonces le dije, ‘hagas lo que hagas, sólo ocúpate de que eso no pase’ y así lo hizo. Fue muy dulce”, expresó.
En el filme, Keanu Reeves interpreta a Jack Traven, un oficial de la policía que debe evitar que explote una bomba abordo de un bus, manteniendo la velocidad del vehículo por encima de 50 millas por hora, con la ayuda de Annie, una de las pasajeras interpretada por Sandra Bullock.
-