Luego de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron a finales de junio que su relación de 12 años había llegado a su fin, el nombre de ambas figuras ha acaparado las portadas de los medios a nivel internacional.
Y más aún después de que se difundieran unas imágenes donde vemos al futbolista catalán derrochando amor por Clara Chía en medio de un concierto. Y por si no fuera suficiente, la nueva pareja también fue captado llegando de la mano a una boda de un amigo íntimo de Gerard Piqué.
En medio de todo el escándalo, muchos se preguntan sobre cuáles los términos a los que han llegado la colombiana y Piqué respecto a Milan y Sasha, los hijos que tienen en común.
En un principio, diversos medios españoles informaron que Shakira habría llegado a un acuerdo con el futbolista del FC Barcelona para que ambos niños pudieran mudarse a Miami con ella y comenzar una nueva vida alejada de la polémica. Asimismo, se indicó que la cantante colombiana tendría que liquidar una deuda que tiene Piqué que asciende a más de US$400 mil.
Otra de las condiciones para que Milan y Sasha se muden a Miami, habría sido que Shakira comprara boletos de avión en primera clase para que Gerard pueda ir a visitar a sus hijos, un mínimo de cinco veces al año.
No obstante, el acuerdo habría quedado en el pasado después de que Gerard se exponga públicamente con Clara Chia. En medio de todas estas especulaciones, la abogada de la cantante, Pilar Mañé, tuvo un encuentro con la prensa y fue interrogada respecto a la polémica separación.
Aunque no pudo dar detalles por un tema de confidencialidad con su clienta, ni desvelar nada de su estrategia, sí deja claro que el objetivo es llegar a un acuerdo.
“Eso esperamos todos”, aseguró cuando fue abordad en la puerta de la casa de la intérprete de temas como “Chantaje”, “La Bicicleta” y “Antología”.