La actriz Sharon Stone sorprendió a todos al afirmar que un día casi se muere por el impacto de un rayo, el cual la golpeó cuando ella se encontraba planchando en su casa.
Stone señaló que estaba llenando el depósito de agua de la plancha cuando empezó una tormenta eléctrica en el lugar donde vivía, el cual no especificó. “Fui alcanzada por un rayo. Es realmente intenso. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha”, relató.
“El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina”, añadió la intérprete de “Bajos Instintos” en una entrevista para el podcast de Brett Goldstein.
La actriz aseguró que la descarga la lanzó hacia el refrigerador y cayó al suelo desmayada. “Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó en la cara hasta que recuperé el sentido”, agregó.
Al ver la fuerte descarga eléctrica que sufrió, su madre la llevó al hospital de inmediato. “Fue una locura total”, finalizó.