Shirley Arica fue denunciada por agredir verbal y físicamente a un ciudadano en Lurín la mañana del 1 de enero. Rápidamente los usuarios de Facebook y otras redes sociales mostraron su indignación con el actuar de la “Chica Realidad”, y ella, fiel a su estilo, respondió recalcando “lo mucho que le importa” la opinión pública.
Pablo David García es el vecino y coordinador de seguridad de la urbanización Los Suspiros en la Playa Arica en Lurín, víctima de la agresión de Shirley Arica debido a que él y la asociación de propietarios en dicha urbanización le negaron a la modelo el ingreso de su vehículo a la zona. Esto, según declaró para América Noticias despertó la furia de Shirley Arica, quien lo insultó y reventó el labio al lanzarle la botella con bebida energizante que cargaba.
TAMBIÉN PUEDES VER: Así agredió Shirley Arica a vecino en Lurín (VIDEO)
Ello originó que Shirley Arica ahora cargue con una denuncia en su contra por agresión, y que miles de usuarios expresaran su indignación por la agresión que propinó al vecino de Lurín. Pero ella no es de quedarse callada y mandó este mensaje a todos los que se han expresado en Facebook por este tema.
“Para todas esas personas que se ocultan detrás de un celular o una computadora y me escriben solo para ofender, les cuento: que en primer lugar me da igual porque solo yo se cómo fueron las cosas y no voy a permitir que nadie se meta con mi hija. Y como madre sacaré las garras y defenderé a mi hija contra todo, sea quien sea. Así de simple.”, escribió Shirley Arica en su cuenta de Facebook.
“Comenten, hablen y digan lo que quieran. Siempre para acción habrá una reacción, nadie actúa de loca, señores! Besos y buen día a todos.”, concluyó su publicación
-
-
-