Antes que el evento deportivo más importante de Estados Unidos, Super Bowl, empiece, Lady Gaga salió al campo para tomarse unas fotos sumamente seductoras en el césped del NRG Stadium de Houston.
Sin embargo, ella no contó con que su vestido le jugaría una mala pasada. Mientras ella posaba, su ropa interior quedó al aire siendo víctima de fotografías de la prensa. Luego del incómodo momento. Gaga se dio cuenta del pequeño percance con su vestuario y se levantó del grass sonriendo picaramente y cubriendo sus partes íntimas.
Pero luego, la sexy cantante subió un vídeo que encendió las redes. En la imagen se vio a ella con un secador de pelo haciendo un movimiento sexy. De este modo Lady Gaga fue provocando a todos con su nuevo show.
En el medio tiempo se hizo la oscuridad y la cantante “voló” hasta el estrado donde empezó con la famosa canción “God Bless America”. “Una nación, bajo un dios indivisibele, con libertad y justicia”, manifestó así su emoción la cantante. Además de impresionar a todos con sus canciones y la ayuuda tecnológica en su spuesta en escena.
Te puede interesar:
-