El actor Seth Gilliam, quien interpreta al padre Gabriel Stokes en la famosa serie de AMC “The Walking Dead”, fue arrestado por agentes policiales por tenencia de marihuana y conducir a excesiva velocidad.
De acuerdo al informe policial, el actor fue arrestado el domingo en plena autopista de la ciudad de Senoia, condado de Cowetta (Georgia, Estados Unidos) debido a que iba a una excesiva velocidad.
Cuando fue detenido, Gilliam mencionó que el vehículo que manejaba lo había alquilado y que tenía en su interior tres botellas de cerveza, sin embargo la policía encontró un cigarrillo de marihuana, por lo que las autoridades también presentaron cargos y fue arrestado. Luego de pagar una fianza el actor fue liberado.
PERSONAJE EN LA SERIE
Gilliam, de 46 años, se unió al elenco de “The Walking Dead” en la quinta temporada, que acaba de concluir hace más de un mes. Interpreta a un sacerdote que se encerró en su propia iglesia cuando el apocalipsis zombie estalló y dejó que sus fieles mueran en el exterior.
Cuando la tripulación Rick Grimes 'encontró a Gabriel, él estaba atormentado por la culpa y la falta de las habilidades para sobrevivir en el exterior contra los caminantes. A pesar de eso, Rick le permitió unirse al grupo hasta Alejandría.
Cuando Gabriel se reunió con la líder de Alejandría, Deanna Monroe, le advirtió que el grupo de Rick estaba mal y no se podía confiar. Como resultado, los aficionados no han encontrado su carácter particularmente agradable.
The Walking Dead: Actor que interpreta al ‘Padre Gabriel’ fue arrestado
El actor fue arrestado el domingo en plena autopista por los cargos de tenencia de marihuana y conducir a excesiva velocidad.