El doctor Sacuray, abogado de Toño Centella, afirmó que el cantante, intervenido en la noche del último lunes 28 de setiembre, no fue al evento privado a cantar, sino a entregar 50 cajas de cerveza que vendió a los organizadores.
“Claro, sí ha habido una intervención. Él ha llegado ahí por la venta que hizo, cincuenta cajas de cerveza. Pero no ha estado cantando, ahí sí ha habido un error”, expresó en ‘Tengo algo que decirte’.
Además, Centella declaró brevemente para el mencionado medio y dijo que todo estaba “aclarado” luego de que haya sido llevado por la Policía de Ventanilla a la comisaría.
Según informó Magaly Medina, el evento habría comenzado a las 4 de la tarde y se extendió hasta altas horas de la noche. Asimismo, se conoció que el cantante estuvo acompañado por su hijo y su mánager.
En las imágenes que mostró el programa ‘Magaly TV, la firme’, se puede ver al cantante peruano en aparente estado de ebriedad siendo trasladado por la Policía, al igual que los asistentes al evento privado.