Una inédita escena se suscitó en la gala de los Oscars 2022. El comediante Chris Rock recibió una brutal bofetada por parte del actor Will Smith, quien se llevó esta noche una estatuilla dorada a mejor actor.
MIRA ESTO: Premios Óscar: Will Smith obtiene su primera estatuilla dorada a Mejor actor
El episodio inició cuando Rock, quien se encontraba en el escenario para presentar uno de los premios de la ceremonia, se aventuró a mencionar algunos de los chascarrillos que tenía preparado para el momento.
Sin embargo, todo se salió de control cuando el humorista decidió “bromear” sobre la calvicie de la esposa de Smith, Jada Pinkett, quien padece de una serie enfermedad.
Como es bien sabido, la también actriz sufre de alopecia, un trastorno que que conlleva a la pérdida anormal del pelo en distintas zonas del cuerpo, entre ellas, cabello, pestañas, cejas, etc.
MIRA ESTO: “Encanto” de Disney ganó Óscar como mejor película de animación
“Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”, manifestó Rock refiriéndose a Pinkett-Smith como una posible candidata para la secuela de la película “La teniente O’neil”, cinta en la que Demi Moore luce con la cabeza rapada.
La situación produjo que Smith se levantara de su asiento para acercarse a Rock, a quien abofeteó brutalmente frente a toda la academia actoral.
En el segmento publicado a través de las redes sociales, plataformas en el que se viralizó el incidente, se observa a Will Smith regresar a su asiento e insultar desde allí a su colega. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, gritó.
MIRA ESTO: Will Smith se pasea por Guatemala y sorprende a transeúntes con sus mejores pasos de baile
En otro momento de la gala, el recordado protagonista de “Soy Leyenda” se acercó al escenario para recibir su primer Oscar como actor, minutos en los que aprovechó para disculparse y aclarar que no “tolerará faltas de respeto”.
“Sé que al hacer lo que hacemos debes de poder aceptar el abuso, que la gente hable sobre ti, tener personas que te falten el respeto y sonreír, hacer como si todo estuviera bien (pero) quiero transmitir amor”, comentó entre lágrimas el también productor cinematográfico.