La animadora infantil Yola Polastry expresó su alegría en redes sociales al revelar ya fue programada en el padrón de vacunación de adultos mayores y que recibirá la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a comienzos del próximo mes.
MIRA: Ethel Pozo tendría una relación sentimental con hermano de Michelle Alexander, según Magaly Medina
A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de éxitos como “El telefonito” y “La feria de cepillín” agradeció la preocupación de sus seguidores y confirmó la fecha en la que será inoculada contra la COVID-19.
“Gracias tuiteros lindos, ya salí en la lista. El 1 de mayo me toca la primera dosis. Gracias por chequearme. Me han mandado todo lo que he esperado, 1 año y 2 meses. Qué hermoso sería ser la última vacuna, pero aún falta vacunar a los de 60, 50 ,40...”, escribió en su tuit.
Como se recuerda, horas antes de confirmar la noticia Yola Polastry manifestó su preocupación e incomodidad al referirse al tiempo de espera que han tenido los adultos mayores de 70 años antes de ingresar al padrón oficial.
MIRA: Lucho Cáceres critica Beto Ortiz por entrevista con Zaira Arias: “Sabida es la calaña y miseria de este sujeto”
“¿Y cuándo tocará mi vacuna? Si así demoran conmigo, ¿cómo será con todos los peruanos que tienen que vacunar? Santo cielo, ilumina al pueblo peruano y que el presidente interino compre vacunas para todos y no solo para los abuelitos. No queremos más muertes”, escribió en Twitter el pasado 28 de abril.
Asimismo, la popular animadora infantil aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores. “Si no necesitas salir a la calle, no lo hagas. Cuídate de la pandemia, el COVID-19 no perdona. No te vayas a enfermar”, precisó.
VIDEO RECOMENDADO
Conductores se indignan tras intervención de Yahaira Plasencia por fiesta
Conductores se indignan tras intervención de Yahaira Plasencia por celebrar su cumpleaños
Yola Polastry reveló fecha en la que será vacunada contra la COVID-19: “Me han mandado todo lo que he esperado”
La animadora infantil no dudó en mostrar su emoción, luego de mantener los cuidados por más de un año.