En la celebración del Día del Anticucho, cada tercer domingo de octubre, el restaurante Marabunta invita a experimentar la rica tradición del anticucho de manera innovadora, llevando la auténtica experiencia de la carretilla a la mesa.
Con eventos especiales y nuevas variantes de anticuchos en su menú, la cadena ofrece una semana llena de sabor y cultura peruana. Además de los tradicionales anticuchos de corazón de res, este año presentan innovaciones como anticuchos de pollo y cerdo, dirigidos tanto a los amantes de lo clásico como a quienes buscan nuevos sabores.
“Los anticuchos no son solo un plato, son parte de la experiencia cultural peruana que evoca tradición e innovación”, afirma Julio Miranda, Gerente General de Marabunta
Su reciente inversión es el renovado local de Jesús María, que ahora luce más amplio, moderno y con zonas instagrameables que encantarán.
En este entorno renovado es que podrán completar la experiencia con otros acompañamientos como las 3 versiones de papitas (cocktail al chimichurri, papas doradas y las fritas).
Marabunta, anticuchos y pollos mantiene dos locales en Avenida Guardia Peruana 607 en Chorrillos; y el de Horacio Urteaga 1526 en Jesús María. Para mayor información, entrar a sus redes sociales de Facebook https://www.facebook.com/MarabuntaAnticuchosYPollos e Instagram @MarabuntaAnticuchosyPollos.