Si eres amante de las tradiciones italianas, donde un suculento y variado banquete y una original infraestructura te hacen sentir como si estuvieses en un bello paisaje europeo, hay un rincón especial de Lima que debes conocer.
En esta temporada, el establecimiento italo-americano Olive Italian Restaurant propone para sus comensales una sabrosa carta de entradas, tragos, y platos fuertes para el paladar más exigente.
Ronda de bebidas
Para empezar, una exquisita gama de bebidas nos abre un abanico de colores. Un refrescante jugo de mango, para los que quieren librarse de alcohol, puede acompañar de manera fácil una ensalada de la casa, convirtiéndose en una opción ligera y agradable. Otra selección es el Fresh mint, una limonada de hierbabuena y menta que le da un buen equilibrio a los fuertes sabores. Por otro lado, el Passion fruit le da un dulce sabor al paladar gracias a su combinación de mango y frutos rojos. “Una de las bebidas más particulares es la berry sangría, que no es la clásica opción que estamos acostumbrados a probar, pues esta vez cuenta con frutos rojos”, comenta Fabiana Sifuentes, gerente de entrenamiento de Olive Italian Restaurant.
Extensa selección
Aunque algunas pizzas a simple vista parecen fáciles de preparar, su elaboración puede demandar un poco de paciencia. Este es el caso de una de las especialidades de la casa, la pizza Alfredo, una crocante apuesta con salsa blanca y especias que se ha vuelto la favorita de los comensales. Tampoco hay que dejar pasar el pollo a la marsala con sus suculentos filetes de pechuga bañados en salsa de vino marsala y champiñones, acompañado con brócolis frescos y puré de papas casero, una delicia para los que se que aburren de las pastas.
-