Las micro y pequeñas empresas no son ajenas a las tendencias y virales de Internet, por ello, en el marco del Día Nacional del Pisco Sour, un total de 16 bodegas pisqueras presentan la versión “coquette” de este representativo coctel en la feria “Perú Produce”, organizada por el Ministerio de la Producción.
El Pisco Sour “coquette” y otros tragos innovadores a base de nuestra bebida bandera serán presentados hasta el domingo 4 de febrero en el Parque Municipal de Barranco hasta las 10:00 p. m.
Mypes del rubro pisquero de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna ofertarán sus mejores presentaciones en un solo lugar con precios que van desde los S/16.00.
Asimismo, en los stands gastronómicos, los visitantes podrán disfrutar platillos típicos peruanos que maridan a la perfección con la bebida peruana; todo acompañado de música en vivo, danzas tradicionales y actividades culturales para crear un ambiente festivo y vibrante alusivo a la fecha.
Perú Produce
“Perú Produce” es una marca registrada del Ministerio de la Producción, instituida para la promoción de mype en ferias comerciales y la primera edición del 2024 se realiza en el marco del Día Nacional del Pisco Sour.
Finalmente, PRODUCE continúa trabajando para promover la reactivación económica de las Mypes, a través de propuestas estratégicas que permitan generar mayor ingreso económico a nivel nacional.