Una profesora inglesa de yoga y un joven peruano viven internados en la selva de nuestro país cosechando cacao tras enamorarse en plena pandemia del COVID-19, reveló el programa HoyDía de la cadena Telemundo.
MIRA ESTO | San Martín: Recién nacido es bautizado con el nombre de Lapadula
Mientras que muchos ciudadanos extranjeros retornaban a sus países debido al coronavirus el año pasado por medio de vuelos humanitarios, Caroline Knight (34) llegó a Perú en marzo como parte de sus labores como maestra al inicio de la pandemia, sin embargo decidió quedarse en en nuestro país debido a que la selva amazónica y su novio Rómulo Román Quispe (20) conquistaron su corazón, relata el medio mexicano.
El plan inicial para Caroline era quedarse 10 días, pero luego vino el anuncio de la cuarentena obligatoria en nuestro país, señala la revista Hola!. Al principio pensó en irse con un viaje de repatriación, pero a raíz del cierre de fronteras entró en contacto con Rómulo, quien tenía en aquel entonces 19 años y que trabajaba como agricultor en la plantación de cacao de su familia.
Ángelo Fukuy tras salir de la orquesta de Christian Domínguez: “Nadie vive con 500 soles mensuales” (VIDEO)
“Aunque es joven, él tiene sabiduría. Vivir en la selva es como hacer camping. Fue un cambio de vida muy grande”, dijo la joven que dejó todo y su empleo como masajista en su país por un ambiente más natural como la amazonía.
“Me gustaron muchos sus tatuajes. Ella vino como maestra de yoga, sus ojos son muy hermosos”, contó Rómulo.
MIRA AQUÍ: Magaly Medina le responde a Aída Martínez luego que modelo se defendió por críticas a su emprendimiento
Plantación de cacao
Ahora ambos han convertido en exportadores de cacao tras trabajar en una plantación de este tipo de árbol que crece en ambientes tropicales. Juntos han creado ‘Jungle Cacao Perú', una empresa proveedora de productos derivados del cacao.
“Yo le ayudo, le enseño como hacer el chocolate. Es posible que esta semana ya esté todo”, explicó Rómulo.
Ahora cuentan los días para que Rómulo pueda conocer a la familia Caroline en Inglaterra, menciona el informe.