[LO MÁS VISTO] El decidió salir al frente para contar por qué decidió retirarse de la Gran Orquesta Internacional de .

MIRA ESTO: Antonio Pavón saludó a su mamá por su cumpleaños y la emocionó con tierno regalo

Fukuy señaló que tanto él, como otros miembros, se cansaron de los escándalos de Domínguez. Así como de la mala paga que realizó en los meses de pandemia. Los hechos se dieron a conocer en el programa ‘Amor y Fuego’.

Angelo Fukuy cuenta por qué se fue de orquesta de Christian Domínguez
El cantante Angelo Fukuy decidió salir al frente para contar por qué decidió retirarse de la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez. (Fuente: Willaxtv)

“Todo este tiempo primaba más el escándalo que lo musical. Siempre, toda la vida hablaban de las parejas y nosotros, ahí, a un costado. Lo musical solo un ratito y eso ya nos fastidiaba. Llegaba un punto en el que le dijimos: ‘ya basta’. Por eso se fue Pedro Loli, afirmó Ángelo mediante audios.

Actriz Francisca Aronsson: “No me considero famosa, recién estoy comenzando”

Anteriormente, Christian Domínguez afirmó que Fukuy se iba de la orquesta para crear polémica y así darle publicidad a su proyecto musical “Zona Libre”.

Otro tema que comentó Fukuy fue la paga que recibían durante la pandemia del COVID-19. Nadie vive con 500 soles mensuales. No, 500 soles cada mes y medio, porque se demoraban, no pagaban puntual”, comentó Fukuy.

Mientras que José Antonio Orejuela, otro ex miembro de la orquesta, señaló que le llegó una carta notarial por hacer trabajos independientes. A mí me llegó una carta notarial por estar haciendo cosas desde mi casa, me sorprendió, me bloqueé”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez responde a Ángelo Fukuy, quien se dio como despedido de ‘Gran Orquesta Internacional’

Christian Domínguez responde a Ángelo Fukuy, quien se dio como despedido de ‘Gran Orquesa Internacional’ - América TV
Domínguez dijo estar asombrado por las declaraciones que dio Fukuy sobre la salida de su orquesta.

COVID-19: INICIÓ VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES