Christian Domínguez responde a Ángelo Fukuy. | Foto: Composición.
Christian Domínguez responde a Ángelo Fukuy. | Foto: Composición.

El fue consultado sobre las declaraciones que dio en medios de comunicación sobre su decisión de salir de la ‘’ para formar una nueva agrupación llamada ‘Zona Libre’, a donde convocó a sus compañeros.

Ángelo Fukuy tras salir de la orquesta de Christian Domínguez: “Nos pagaban 500 soles cada mes y medio” (VIDEO)

“La verdad que asombrado con lo que he terminado de ver, pero lo que primero se me viene a la mente es lo siguiente. Cada agrupación, empresa, en cualquier rubro tiene su manera de salir adelante, de hacer marketing, de promocionarse y lo demás. Todas son válidas seguramente”, expresó en el programa ‘En Boca de Todos’.

Asimismo, el también empresario sostuvo que en la orquesta que lidera la forma de trabajar no es “hablar” de los demás, sino de la labor que ejecutan cuando pisan los escenarios y están frente al público.

“Duele la perversión y maldad”: Pierina Carcelén se pronuncia tras difusión de videos íntimos
Christian Domínguez responde a Ángelo Fukuy, quien se dio como despedido de ‘Gran Orquesa Internacional’ - América TV
Domínguez dijo estar asombrado por las declaraciones que dio Fukuy sobre la salida de su orquesta.

“Nunca hemos hablado ni mencionado a nadie, por más cosas que se nos pueda haber dicho, jamás. Ese es nuestro estilo de trabajo, manifestó.

En ese sentido, Christian Domínguez deseó que le vaya bien a Ángelo Fukuy con su nuevo proyecto musical porque considera que son más opciones para los seguidores de la cumbia.

“Todas las personas que han pasado por Gran Orquesta, considero que son espectaculares, todos, como los que tengo ahora adelante. Que les vaya súper bien y si esa es la metodología que van a usar, espectacular también, todo es válido”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Mujer de 104 años es la primera adulta mayor en ser vacunada