Una doctora fue despedida tras ser sorprendida durmiendo una siesta, en momentos en que los pacientes esperaban ser atendidos de manera urgente en un hospital. El singular hecho ocurrió en Reino Unido.
Se trata de la médico Raisah Sawati, de 33 años, de Glasgow, quien fue hallada dormida en un banco y envuelta en una manta.
MIRA: Mujer fue a visitar a su esposo que estaba internado en hospital por Covid-19, pero lo encuentra con amante
Según informa El Clarín, la mujer estaba de guardia en el Hospital Fairfield (Reino Unido), decidió hacer una pausa en su trabajo por espacio de dos horas. No obstante, una de las enfermeras la estuvo buscando hasta en cuatro oportunidades, pero no la encontraba.
Finalmente, la enfermera decidió ir nuevamente a buscar a la doctora y al ingresar a un vestuario la encontró durmiendo arropada en un banco. La profesional fue declarada culpable de mala conducta, deshonestidad y desempeño profesional deficiente.
“Es la primera vez que recuerdo que un médico desapareció en el departamento de urgencias”, dijo la enfermera al Servicio del Tribunal de Médicos.
Sin embargo, de acuerdo al diario británico Daily Mail, no es la primera irregularidad en la carrera de la doctora, pues la profesional también tendría antecedentes en un geriátrico; en la atención a un bebé; y mintió sobre sus calificaciones durante una entrevista de trabajo.
MIRA: Joven no tenía un techo para dormir y ahora es millonario gracias a las redes sociales a sus 25 años
Doctora: “Tenía dolor menstrual”
“Me han tratado injustamente porque esta es mi carrera y soy una aprendiz”, dijo la joven doctora que refirió que está enferma. “Mis problemas de salud son muy graves y, como se puede imaginar, ser médico es un trabajo bastante duro en términos de turnos”, alegó.
“Tenía mucho dolor y tuve que tomar un poco de paracetamol porque tenía dolor menstrual. Me senté para dejar que la medicación actuara porque apenas podía caminar porque tenía muchos calambres en la parte inferior del abdomen y en las piernas”, indicó.