Felicia Croft, enfermera de Willis-Knighton, en Luisiana, Estados Unidos, relató la terrible situación que se vive en las unidades de cuidados intensivos (UCI).
Felicia Croft, enfermera de Willis-Knighton, en Luisiana, Estados Unidos, relató la terrible situación que se vive en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Una enfermera de un hospital de Estados Unidos lloró de impotencia debido a la agresividad de la (); pues refirió que se están presentando casos en personas jóvenes; a quienes se les está intubando.

Se trata de Felicia Croft, enfermera de Willis-Knighton, en Luisiana, Estados Unidos, quien en un video compartido en Twitter relató la terrible situación que se vive en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

MIRA: Mujer fue a visitar a su esposo que estaba internado en hospital por Covid-19, pero lo encuentra con amante

“Puedo decir que hoy ha sido uno de los días más emocionales y fuertes desde que la pandemia comenzó... Estamos intubando y perdiendo personas de mi edad y más jóvenes”, señala mujer al referir que padres y madres estarían muriendo y dejando a hijos huérfanos.

Cabe precisar que Estados Unidos alcanza más de 35 millones de contagios y 614 mil muertos por covid-19. Hasta el momento cuenta con el 50.29 % de la población totalmente vacunada.

La enfermera que trabaja en UCI hace más de un año, cuenta que es complicado responder a las preguntas de su hija: “Mamá, ¿por qué no los salvaste?”.

“No puedo explicar la sensación de derrota cuando haces todo, le das todo a un paciente y no es suficiente. Además de saber que podrían haberse vacunado y podrían haber marcado la diferencia”, refiere.

MIRA: Joven no tenía un techo para dormir y ahora es millonario gracias a las redes sociales a sus 25 años

Ante ello, instó a las personas a vacunarse. “Nos hemos convertido en una generación muy egoísta. Esto no es sobre ti, es sobre las personas que pueden ser importantes para ti y también lo son para otros”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi: "Mi sueño es poder levantar otra Champions League y caí en el lugar ideal para poder conseguirla"

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Coronavirus en CHINA: Millones de personas confinadas por VARIANTE DELTA