El viernes 30 de julio, un hombre fue condenado por la justicia de Inglaterra a cinco años y tres meses de prisión por degollar a nueve gatos que vivían en la ciudad de Brighton entre los años 2018 y 2019. El sujeto, identificado como Steve Bouquet (54), también hirió a otros siete felinos.
Durante la audiencia de sentencia, este otrora agente de seguridad se declaró inocente de los cargos de maltrato animal, a pesar de las contundentes pruebas recopiladas por los detectives de la Policía local.
Según Sky News, Steve Bouquet fue arrestado luego que los dueños de una de las víctimas llegara a obtener un video de seguridad, el cual mostraba al individuo atacando su mascota. Dicho material está disponible en YouTube.
Si bien entonces el felino escapó de las manos del hoy condenado, murió poco después debido a las graves heridas.
El juez que vio el caso, Jeremy Gold, destacó que el comportamiento de Bouquet fue “cruel”. Además, añadió que atacaba “el corazón de la vida familiar”.
En las redes sociales, como YouTube, muchos usuarios indicaron que Bouquet debería ser vigilado luego de cumplir su sentencia. “Es necesario mantener a este desadaptado lejos de cualquier animal doméstico”, sostuvo uno de ellos.
TE PUEDE INTERESAR
- Graduada sorprende a su padre lustrabotas con conmovedor gesto: “Lo logramos papá” (VIDEO)
- Fue echada de su casa, le donaron 170 mil dólares para conseguirse una nueva y se compró un auto de lujo
- Viral: Águila sorprende a joven al robarle sus alimentos
- Viral: Perrito es rescatado cuando estaba a punto de ahogarse
- Video viral: Cohete con proyección en llevar tripulantes al espacio estalla a minutos de ser lanzado