Una mujer de Moscú, Rusia, presentó una demanda contra una conocida cadena de comida rápida por algo que muchos en YouTube han considerado insólito. Según argumentó la fémina, identificada como Ksenia Ovchinnikova, una pieza publicitaria de dicho restaurante hizo que rompiera su ayuno “durante la Gran Cuaresma previa la Pascua ortodoxa”.
Esta historia, según relatan diversos medios del país del vodka, comenzó en abril de 2019. Según contó, ella se encontraba caminando por una calle de la ciudad de Omsk cuando miró al referido anuncio.
Atraída por la genial imagen, Ksenia acudió a la sucursal más cercana para saciar su hambre sin pensar que con ello iba a interrumpir su ayuno.
“Cuando vi un banner publicitario, no pude evitarlo, visité McDonald’s y compré una hamburguesa con queso”, mencionó Ovchinnikova en la demanda que, a estas alturas, se ha vuelto material viral en las redes sociales.
Se supo que ella exige a la cadena de fast food 1.000 rublos, lo cual se traduce en poco más de 13 dólares estadounidenses, como reparación. “Esta demanda es algo que jamás he visto en mi vida”, comentó un usuario.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly Medina sobre sismo: “Si vamos a salir corriendo como ratas, qué tranquilidad vamos a dar” (VIDEO)
- “Me dio vergüenza”: La reacción de youtubers de España al escuchar la canción “Cholo soy” de Luis Abanto Morales
- Viral: Águila sorprende a joven al robarle sus alimentos
- Viral: Perrito es rescatado cuando estaba a punto de ahogarse
- Video viral: Cohete con proyección en llevar tripulantes al espacio estalla a minutos de ser lanzado