Tiktok fue el escenario de un video que se convirtió en tendencia, luego que mostrara a una influencer de esta red social tragarse, de forma accidental, sus audífonos. Los usuarios de esta plataforma quedaron impactados con el testimonio de la muchacha.
@iamcarliiib es la usuaria que aparece en el metraje llorando, a la vez que explica lo sucedido. Ella sostenía uno de sus Apple AirPod Pro junto con un ibuprofeno, un analgésico. Sin embargo, por error, en vez de ingerir la pastilla introdujo el objeto a su boca.
Relato entre lágrimas
Así lo relató ella: “Tiré algo hacia atrás y tomé mi botella de agua, tomé un sorbo y luego me di cuenta de que no era el ibuprofeno (…) intenté vomitar y no sale y estoy perdiendo la cabeza”, se le escucha decir.
Tras esto, la joven publicó nuevos videos donde hacía seguimiento a su caso. En uno de estos muestra una captura de pantalla de una notificación en la que le indica que uno de sus auriculares se mueve con ella, incluso, después de desconectarlos del teléfono.
Poco después, reveló que se sometió a una radiografía donde le aseguraron que el objeto salió de su sistema: “Tenía la sensación de que lo tenía. Sólo quería asegurarme”, aseguró.
Usuarios divididos tras relato
De inmediato, los usuarios de Tiktok comenzaron a preguntarse cómo fue posible que @iamcarliiib se tragara uno de sus audífonos, argumentando que la diferencia entre estos y una pastilla es notoria, tanto en textura como en tamaño.
“Definitivamente, voy a subir el volumen al máximo y tener el altavoz interno más elegante de todos los tiempos”, “mi garganta apenas me permite tragar la pastilla y mucho menos un AirPod. Dios mío”, “Mi abuelo se ha comido como cuatro audífonos porque se los pone en tazas cuando se va a duchar y ¡está vivo!”, fueron algunos de los comentarios.
¿Qué hacer en caso de tragar un objeto extraño?
Al respecto, el portal Verywell Health publicó un artículo donde habla, precisamente, de las personas que ingieren objetos extraños, donde detalla que, si bien muchos de estos no causan daño alguno a las personas, hay otro que sí.
Algunos de los síntomas de esta práctica son: dificultad para tragar, vómitos, babeo, dolor de estómago. En ese sentido, los objetos que más tragan los adultos son los huesos de los alimentos y las dentaduras postizas.
Sin embargo, cuando se ingieren objetos extraños, lo primero que se debe hacer es buscar atención médica, para luego realizarse radiografías y/o tomografías (computarizadas), tras las cuales se podrá tener una idea exacta de la ubicación del objeto, así como conocer si este representa un riesgo o no para la salud e integridad de las personas.
LO MÁS VISTO
- Encaran a youtuber peruano de Exponiendo infieles: “Tú vives de la desgracia de la gente” (VIDEO)
- Empleado de Starbucks puede haber infectado con hepatitis A a clientes en New Jersey
- NASA ofrece el pago de 11 mil euros a personas que se queden dos meses en la cama
- Millones de cangrejos comienzan su migración anual en la isla australiana de Navidad
- La historia detrás de ‘Tilín’: “Quiero ser un buen bailarín e ir a todas partes a bailar” (VIDEO)