En las redes sociales hay una madre de familia que está dando la hora. Hablamos de Destini Ann, quien aparentemente es de Estados Unidos. Ella ha causado sensación por compartir con sus seguidores de TikTok (@destini.ann) el método que aplica para ayudar a su hija a expresar su enojo.
En el video que difundió, la progenitora contó que, cuando estaba creciendo, le dijeron que la ira era una emoción negativa. “Entonces, yo era la niña mala y la adolescente problemática y luego me convertí en la mujer negra enojada”, recordó.
Ahora, ya adulta, no considera que la ira sea algo malo. Precisamente, quiere enseñarle eso a su hija. Cuando nota que ella está fastidiada por algo, no duda en aplicar un método singular, el cual consiste en hacerle una pregunta.
“Por supuesto, no uso este tipo de comunicación cuando ella está muy, muy enfadada, pero si está dando portazos o poniendo los ojos en blanco y veo que se está intensificando, esto es lo que he estado diciendo”, aseguró Destini Ann, quien es una experta en crianza, según informó The Sun.
Ella indicó que se pone al “nivel” de su hija antes de formularle la siguiente pregunta: “¿Qué está tratando de decirte tu ira?”. Más adelante, recalcó: “Y lo que estoy tratando de enseñarle es que nuestro enojo es una señal de que algo está mal, algo no se siente bien, se está cruzando un límite, no se está satisfaciendo una necesidad, algo y mientras no puedo satisfacer todas las necesidades, ya sabes. A veces no vamos a satisfacer nuestras necesidades”.
De esta manera, la madre dejó en claro que hacer que su hija hable sobre lo que le ha molestado, en lugar de tener una rabieta, es clave para las relaciones saludables. Su video ha llamado fuertemente la atención en TikTok.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.