Una influencer de TikTok se disponía a inmortalizar el más reciente desafío que afana a todos en esta red social, pero todo salió mal cuando, tras aventar un libro, este se estrelló contra la pared, rompiéndola. La reacción de la muchacha proveniente de Canadá se hizo tendencia, ganándose diversas críticas de los usuarios.
Un error que hace viral
Nuestra protagonista se llama Leah Buell, de 20 años, y tiene su residencia en Kingston, Ontario, quien compartió el metraje donde se la ve preparándose para realizar el challenge de moda en esta plataforma.
Se escucha una frase sonora para la cual hace la mímica. Sostiene un libro de Harry Potter de importante tamaño y grosor; de pronto, sin mirar atrás, la joven avienta la obra con fuerza a espaldas de ella. Sin embargo, la fuerza fue tal que impactó contra la pared, abriendo un hoyo de grandes proporciones.
Millones de reproducciones y comentarios hilarantes
La mujer no esperaba que esto sucediera y su rostro lo dijo todo. Desde la fecha de su publicación, es decir, el pasado 17 de marzo, la cinta ha acumulado más de 2.8 millones de reproducciones, con miles de comentarios de diversa índole, la mayoría de estos cómicos.
“Yo creo que la pared se ha roto porque has lanzado el video con la misma fuerza que Thor”, “la cara de la chica al ver que se ha cargado su habitación es, sin duda, lo mejor del video”, “cuando vi que la había liado, no les quise decir nada a mis padres”.