Una curiosa cafetería construida de hielo en Hanoi se ha convertido en el lugar ideal para los ciudadanos de Vietnam, especialmente los jóvenes, para escapar del calor del verano.
-
Y es que mientras la temperatura exterior a veces supera los 40 grados Celsius, los clientes que acuden a la cafetería sienten una temperatura agradable, ya que los termómetros marcan menos de 10 grados.
-
Este establecimiento entró en operación casi dos meses y viene atrayendo gran cantidad de clientes, que están dispuestos a esperar de 15 a 20 minutos para ser atendidos.
-
A los clientes se le entregan unas chaquetas antes de entrar a una habitación intermedia para adaptarse a la baja temperatura.
-
En la sala de la cafetería, toda la pared, las mesas y las sillas son de hielo, mientras que los huéspedes tienen la oportunidad de descubrir las estatuas de hielo de varios colores que producen efectos visuales.
-
Vietnam sufre por estos días la peor ola de calor en el año, en momentos en que las temperaturas oscilan entre los 37 y 40 grados Celsius, y en algunas zonas cifras mayores.
-