Una madre fue arrestada luego de que su bebe de un año sufriera una sobredosis de drogas ilegales el pasado lunes 25 de octubre.
Según Telemundo, los agentes respondieron una llamada donde les señalaban que una menor estaba en estado inconsciente tras comer casualmente sustancias tóxicas de la madre.
Los agentes llegaron hasta la vivienda ubicada en el condado de Jefferson en Alabama (Estados Unidos) y encontraron a la menor en el piso. No daba señales de vida por 30 minutos.
Es así que los oficiales usaron Narcan (medicamento contra las sobredosis) para poder resucitar a la menor. Luego de la ayuda, la menor empezó a respirar de a pocos.
“Estoy muy agradecido de que el condado empezara a llevar Narcan. Estoy feliz de tener esa herramienta, nunca sabes cuándo eres el primero en responder”, comentó el agente Jordan Agee.
Tras los hechos, la bebé de 1 año fue trasladada al Hospital de Niños, donde ya se encuentra estable.
Por otro lado, la madre, Jeanette Lashay Bell de 31 años, relató que la bebe tuvo acceso a sus drogas y las ingirió. Así lo afirma la oficina del Alguacil.
“Espero esta situación esté despertando a cualquier que tenga abuso de sustancias o cualquier persona que tenga narcóticos en su hogar”, añadió Agee.
Ante los hechos, Bell fue acusada de poner en peligro a una menor y estará detenida con una fianza de 15 mil dólares.
VIDEO RECOMENDADO
Nueve mil peruanos no retornaron al país en los últimos 3 meses
TE PUEDE INTERESAR
- Empresaria regala pasajes de avión y 10 mil dólares a sus empleados tras obtener millonario contrato (VIDEO)
- Alejandro Toledo no volverá a prisión en EE.UU. porque su salud mental “se encuentra en declive”
- ¿Piensas vivir en Estados Unidos? Estas son las 10 ciudades con los alquileres más baratos
- EE.UU.: Mujer hospitalizada por COVID-19 conoce a su bebé 2 meses después de dar a luz por emergencia